Ayudame

Tengo dudas sobre un examen de Elisa, quiero saber si soy o no vih positivo
En el examen de la prueba de elisa me salio así:
HIV antígeno - anticuerpo 0.17
Técnica : inmunoensayo enzimático
Negativo : menor de 0.9
ZONA GRIS : ENTRE 0.9 - 1.0
Reactivo : mayor de 1.0

3 Respuestas

Respuesta
Tu test es negativo. Has dado un valor de 0.17 el la reacción antígeno- anticuerpo, y ese valor, viendo la misma tabla que adjuntas en tu pregunta indica que valores menores de 0.90 es negativo. El valor 0.17 es menor que 0.9 con lo que tu resultado es negativo. Espero haberte ayudado, si aún tienes dudas, vuélveme a escribir e intentaré ayudarte.
Respuesta
Según el resultado que me envías y los parámteros que me indicas pues te encuentras en negativo 0.17 es menor de 0.9, aunque si se encuentra una reacción ya que existe el anticuerpo, aunque eres negativo.
Respuesta
Según los datos de este análisis no eres portador, es decir el resultado es negativo, ya que tu valor 0.17 es muy inferior al mínimo 0.9 ( o si lo quieres comparar mejor 0.90<0.17)
Es mínimo es 9 décimas y tu solo tienes una décima y 7 centésimas
Suerte