Traducción

Puedes decirme que significa "Al-sajahui imán rafad mayed" me parece que es árabe

1 Respuesta

Respuesta
(Al) típico árabe (Articulo El).
(Sajahui)puede ser un nombre propio como Juan, Carolina...
(Imán)También puede ser nombre propio aunque el significado de esta palabra es Creencia, fe también nombre feminino.
Rafad si esta como verbo es negar, ( decir no).
(Mayed)no estoy seguro si es Árabe te explico porque para hacer una traducción exacta tengo que ver más argumentos (más texto)sipmlemente porque El Irani, Pakistani también se escribe en Árabe .
Ej Ahlan es hola escrita en Árabe. Pero escrita como tal en letras árabe no tendrá sentido en Pakistani o Irani como lengua espero que te servirá de algo
Me puedes mandar todo el texto si quieres ...
Saludos
Visita mi portal
http://www.tenerifelive.com