Raíz cuadrada

Hola:
Voy en la secundaria (en tercero) y me acaban de enseñar la raíz cuadrada y al profesor se le ha ocurrido que cada quien hiciera todas las raíces cuadradas que pudiera, con punto decimal y de más de 8 números.y no se me ocurren ninguno. Ayúdeme. Recomiéndeme un lugar donde tengan raíces cuadradas de ese tipo.o si no usted póngame unas. No importa cuantas sean.por favor. Gracias.
Atentamente:bety
E-MAIL:[email protected]

1 respuesta

Respuesta
Es muy fácil, toma una calculadora y escribe cualquier numero de cuatro cifras con coma donde quieras
por ejemplo 25,62 y te lo apuntas en una hoja de papel, luego dale a la tecla POR y a la tecla = y te dará 656,3844 si calcular la raíz de este numero y lo haces bien su resultado sera 25,62
hazte una lista de números y sus resultados, calcula a mano las raíces y si lo haces bien te casaran con la calculadora
suerte