Nombre en Latin

HOLA... Quisiera que me ayudes con la siguiente pregunta:
¿Cómo se escribe SANTIAGO en LATIN?
Desde ya muchas gracias.
e-mail:[email protected]

1 respuesta

Respuesta
ESO es bien sencillo, Santiagus, recuerda que los nombres en latín se declinan así que si lo tienes que poner en una frase no se escribirá igual si es el sujeto de la oración que el objeto directo por ejemplo, en caso de ser así dímelo y miraremos a que declinación pertenece, creo que sera de la cuarta o de la segunda, dime en que sitio lo has de poner y ya tedire.
Disculpame que sea para una cosa con tan poca importancia que te pedí ayuda, pero es para un tattoo, si me aclarás en que forma tendría que ponérmelo te lo agradecería y, si no, lo entendería.
Chau Gracias.
sTiGmA13