Colegios privados

Hola, me gustaría saber como puedo conseguir un listados donde figuren los correos electrónicos de todos los colegios privados y conncertados de Madrid. Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Imagino que será para enviar curriculums a saco. Mira en http://www.paginas-amarillas.es/resultados.asp?home=1&activ=colegios+privados&pgpv=1&mode=simple
Intenta conseguir en algún cole una agenda de fere (federación española de religiosos de la enseñanza) En las páginas del final vienen un montón.
Siempre está la opción de entraar en www.google.es y escribir:colegios privados. Suerte!