Estudios-trabajo

Hola!
Tengo algunos problemillas por encontrar trabajo y m gustaría que usted m orientara en lo posible.
Verá, estoy buskndo algun trabajo relaccionado cn videojuegos y electronica xo no se cm encontrarlo.
Estoy terminando el bachillerato por las tardes y me gustaría saber que debería hacer para encontrar un trabajo acorde con lo que quiero estudiar y que es lo que debo estudiar. Muchas gracias.
Un saludo.

2 Respuestas

Respuesta
1
Yo por ahora estoy estudiando, estoy haciendo DAI(Desarrollo de Aplicaciones Informáticas)(Ciclo formativo de grado superior, fp). ¿Qué estudios relacionados con la infromaica tienes? . Últimamente el trabajo en el campo de la informática, es algo muy difícil de encontrar, ya que hya mucha gente que aspira a esos puestos. Si no tienes estudios de informática(fp, carrera, cursos...) va a ser difícil que encuentres algo sin titulación alguna, aún con titulación la cosa esta difícil. Lo ideal es que te centres en algo en concreto, es decir, por ejemplo en los videojuegos, puede ser programador en por lenguaje, animador 3d, imagen, sonido, hay muchos campos en el desarrollo de un videojuego, al igual que en cualquier trabajo en el ábmito de la informática(programación, hardware, redes, diseño, análisis...). Si no tienes ningún estudio informático, te podrías meter a un modulo de informática(fp) o a una carrera(ingeniería de 5 o de 3 años), o a cursillos de lo que prefueras(hardware, programación en por lenguaje, diseño...) lo que tu veas, es muy difiicl orientarte, y pueo decirte poca cosa, lo que si se, es que por desgracia on lo vas a tener nada fácil. No te centres solo en los videojuegos, si te gusta la informática, busca trabajo en algo relacionado con la informática, pero no estrictamente los videojuegos. Yo cuando termine el modulo, al primero trabajo que encuentre relacionado con la informática, me meto, sea cual sea... no esta el trabajo, como para andar pidiendo mucho más..
Respuesta
1