Csi

Tengo 16 años, y ahora estoy en plena fase de elegir bachiller, pero para ello tengo que saber más o menos que carrera elegir. Me gustaría hacer algo como la popular serie de televisión CSI, y sé que para ello tengo que coger el bachiller de ciencias sociales, pero después no sé a donde hay que ir, ni que hacer, y si en valladolid existe algo de eso. También creo que para ser policía científica se necesita altura y yo mido 1,53, ¿seria un problema?

1 Respuesta

Respuesta
Estudiar criminología seria un buen comienzo.
Mira aquí
http://www.uab.es/castellano/estudios/criminologia.htm
Para hacerte una idea
La altura no seria problema en segun que cuerpos
suerte
Acuérdate de cerrar la pregunta, es imprescindible para que pueda contestar a otros/as
Selectividad rama ciencias o humanidades Con química y una diplomatura de las que te vienen en la lista que te cito
http://www.uab.es/castellano/estudios/criminologia.htm#tipusacces
Luego el segundo ciclo en criminología
Suerte y cierra la pregunta