Formación en TI

Hola:
Necesito saber dónde encontrar información sobre redes LAN, WAN y formas de mantener la actualización de conocimientos técnicos de forma sencilla y que no me lleve demasiado tiempo.
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
La red ofrece infinidad de recursos para poder ampliar la formación en las tecnologías LAN, WAN, etc. El problema es que es difícil tener tiempo para dedicarse a buscar toda la información que nos interesaría. Son muchos los sitios, pero es difícil encontrar documentos de calidad:
Te recomiendo varios links donde puedes consultar este tipo de información:
- www.techguide.com. Web con documentos técnicos de calidad en multitud de tecnologías.
- www.protocols.com. Información sobre protocolos. Puedes conseguir un poster con protocolos muy útil.
- www.pcwebopedia.com. Para consultar terminología.
- www.ciberteca.net. Aquí puedes encontrar multitud de tutoriales.
Por último te recomiendo visitar nuestra página web http://perso.wanadoo.es/fys4u.