|
hola, soy un chavo de 16 casi 17 años y tengo una novia de casi 15 casi 16. Ok el punto es q tenemos apenas 7 meses de noviasgo y nos hemos llevado muy bien, hemos tenido momentos malos y momentos muy buenos pero lo mas interesante es q al principio la timides y el miedo de ella hacia la relacion de los dos a desaparecido por completo. Quiero decir con eso q ahora ella y yo nos besamos muy apasionados, nos tocamos mucho, digo mucho por q ya ella a alcanzado a acariciar por un largo tiempo mi pene y yo sus senos etc.. pero cuando trate de llegar a su vagina, ella dijo q no, y yo le dije q rompieramos el hielo de ese miedo de una vez, claro sin sexo porq estabamos en una sala de cine donde no habia nadie, pero ella se nego pero igualito la acaricie los senos , ano etc.. menos vajina y ella todo mi cuerpo. yo le menciono q me gustaria estar con ella los dos solos para romper el hielo, y ella me dice q si pero como con dudas. Me pregunto como trato de convencerla de q no es malo, de q su edad es normal porq el sexo no tiene edad solo amor? sera q yo pueda tner relaciones con ella?
|