¿Merece la pena hacer un modulo después de una carrera y posgrado?

Tengo un cacao mental importante. Soy licenciada en Publicidad y RR. PP,
además de experta en Protocolo. Debido a la crisis me despidieron hace casi un
año. Creía que por mi experiencia lo iba a tener fácil... Pero no ha sido así.
No encuentro trabajo de nada, ni de dependienta.! Estoy pensando en seguir formándome...
Pero los másters y otra carrera por la uned o algo... Pero cuestan dinero que
no tengo.! Y no sé si es una solución. Otra opción es hacer un modulo a
distancia... Para mientras busco trabajo de lo que sea, me sigo formando. ¿Creéis
qué merece la pena hacer un modulo después de mi formación universitaria que
tengo? Estaría interesada en Administración y finanzas (porque parece útil e interesante,
aunque los números no son lo mio, ¿no creo que sea muy difícil=?)
O por otra parte el de gestión comercial y marketing, (qué está más relacionado
con lo mio...)¿Pero no sé hasta que punto merece la pena el modulo este...(al
menos luego hay prácticas... Cuál sería mejor? Espero que podáis aconsejarme y muchas gracias de
antemano.

1 Respuesta

Respuesta

Pues sí, merece la pena y te explico el por qué:
Piensa que un currículum nunca es lo bastante bueno, asique cuantos más conocimientos tengas mejor, más competitiva serás. Ahora es una buena época para volver a estudiar porque puedes combinar la búsqueda de trabajo con los estudios. Además, si te has sacado una carrera, un módulo no te va a asustar.
Y bueno, yo en tu situación estudiaría un módulo que no tenga relación con lo que hagas ahora porque así tendrás más posibilidades de trabajar al estar en dos campos distintos.
El módulo de administración lo podrás aprobar aunque se te den mal las matemáticas, lo único que te encontrarás serán fórmulas y mucha mucha contabilidad pero en el momento que entiendas el primer ejercicio, el resto los haces automáticamente asique no te preocupes porque no es difícil.
Un saludo y espero que te haya ayudado mi respuesta.

hola! si estoy de acuerdo de que no hay que estar parada... y formación cuanta más mejor.! de momento tengo 2 meses más para seguir pensando, gracias por tu respuesta la tendré en cuenta.

De nada. Si tienes alguna duda más, aquí estoy.
Finaliza y valora la respuesta