La homosexualidad

¿Qué es la homosexualidad?
¿Por qué se da y cómo?
¿Se nace con ella o se hace la homosexualidad?
¿Por qué esa preferencia sexual?
¿Es natural?
¿Por qué algunas personas se cambian de sexo?
¿Qué piensan los homsexuales de eso?
Bueno, espero que me puedan ayudar con mis dudas, gracias.

1 Respuesta

Respuesta
No soy experta en el tema pero te puedo recomerdar un libro fantástico en el que encontrarás respuesta a todas tus preguntas. "Por qué los hombres no escuchan y las mujeres no saben mirar en los mapas" es de Barbara y Allan Pease.
Básicamente desarrolla la idea probada de que las estructuras cerebrales de hombres y mujeres son diferentes.
El ser hombre o mujer depende de la genética y el ser homosexual o transexual también.
Es natural, es involuntario, y solo depende de una hormona y un par de genes.
También te recomiendo otro libro sobre sexo, "Tu sexo es tuyo" de Sylvia de Béjar, que en mi opinión debería ser de obligada lectura.