Postgrado o master

Hola, ¿podrías aclararme la diferencia a nivel profesional (competencias asumibles, funciones, valoración empresarial, etc.) que existe en las empresas de un titulado (relaciones laborales)en un master en RR.HH y otro con un postgrado en RR.HH.? Es una pregunta genérica, quisiera hacer alguno y no se por cual decidirme (sin contar el tiempo ni el coste, solo el resultado en la empresa).
Gracias por todo.
Fersy

1 Respuesta

Respuesta
La diferencia entre un estudio de postgrado y un master puede ser mucha o ninguna, depende del postgrado en cuestión. El único estudio para graduados que se diferencia claramente de ambos es el tercer ciclo, el doctorado.
En cualquier caso, a nivel de empresa, nunca se puede hablar de una valoración genérica, sino específica; lo que interesa a una empresa es el perfil profesional del candidato y ahí es donde aparece la relación entre los contenidos exactos del puesto a desempeñar y los de la formación recibida (currículo).
Debieras analizar el sector valorando el perfil profesional idóneo para el empleo y a partir de ésto decidir sobre la formación, no antes.