Información sobre salidas profesionales de pedagog

Hola, podrías informarme de las salidas que puede tener un pedagogo.
Ademá otra pregunta ¿sabes si existe alguna uniersidad que imparta algún magisterio a distancia?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Te puedo dar una respuesta académica o realista:
Siendo realista las salidas están en el ámbito de la educación, Profesor, orientador educativo, equipos de apoyo, equipos de atención temprana, etc...
También puedes intentar la empresa privada, pero para empezar a hablar necesitarías un master tipo MBA y desde allí luchar para entrar en el departamento de recursos humanos (muy copados por psicvologos y abogados)
No hay (que yo sepa magisteria a distancia, pues la única universidad con estudios a distancia es la UNED y tiene pedagogía y psicopedagogía
SUerte