Todo sobre la carrera de pedagogía

Hola, tengo 16 años, voy a pasar a bachillerato, y quiero informarme de la carrera de pedagogía... Quiero saber si esa carrera tiene salida... Que trabajos se pueden realizar... Que estudios se necesitan para llegar a terminarlo... También quiero ver las ramas que tiene... ¿pedagogía es solo una carrera o despeus tienes que especializarte en alguna en especial? Me gustaría saberlo todo, si ay alguna página que expliquen esos detalles sobre todas las carreras por favor ddimela, estaría muy agradecida (:
Muchísimas gracias.

1 respuesta

Respuesta
a ver... pedagogía
Está el grado de pedagogía... 4 años y es carrera normal, es decir que cuando lo acabes pues tienes distintas opciones laborales. Mira, aquí tengo toda la información de la univ. de barcelona, pero lo general valdrá para todas las universidades aunque cambie el plan de estudios:
http://www.ub.edu/pedagogia/queoferim/es/grau/grau_pedagogia/
Arriba tienes cada pestañita con un apartado, léela con detenimiento.