Requisitos para una Guardería

Hola! Buenas Tardes
Espero se encuentre bien! Le escribo porque estoy muy interesada en montar una guardería o maternal que sea de niños de cero meses a tres años quisiera saber si por favor ustd podrá ayudarme! Y decirme cuales son los requisitos..
En espera de su pronta respuesta.
Arleny Castelo.
De antemano
Muchas Gracias
Saludos!
{"lat":10.5015893481407,"lng":-66.9216728210449}

1 respuesta

Respuesta
¿Dónde quieres montarla?
En Venezuela, Caracas..
Lo siento pero no tengo información de fuera de España, mira a ver si hay algún experto de tu zona, siento no haberte ayudado, por favor puntúa y cierra la pregunta apara que a mi no me aparezca como pendiente.