Necesito el certificado de escolaridad

En la oficina del Servef me dicen que tengo que demostrar mis estudios, lo cierto es que termine en el año 1974 y hoy en día mi colegio es una biblioteca
¿Siento las molestias pero donde puedo solicitar el certificado? Al menos para que les conste que tengo los estudios elementales

1 respuesta

Respuesta
Si el centro donde sacaste el graduado ha cerrado tendrás que ir al departamento de educación de tu comunidad. Ellos tienen los historiales y expedientes.
Un saludo
Pd: no te he posdido contestar antes ya que la página no funcionaba correctamente..
Lo malo es que vivo lejos de mi comunidad y me piden ir allí para entregarme el certificado
Al final no me quedara más remedio que constar como "sin estudios" por culpa de la dichosa "burocracia" tiene guasa la situación
Gracias por tu respuesta y la atención recibida
Saludos :-)