Convalidaciones

Buenas: Mi situación es estas, soy Lic. En economía por la Carlos III, quería estudiar ADE a distancia. Con lo del plan Bolonia están desapareciendo los segundos ciclos, de tal forma que yo tendría que hacer el Grado en ADE. Podrías decirme cuantas asignaturas me convalidarían. Sabes de alguien en mi situación que lo aya echo y con el que pudiera hablar. Gracias

1 respuesta

Respuesta
No puedo darte datos, yo soy experta en educación infantil, mira algún experto de economía. Por favor puntúa y cierra la pregunta para que a mi no me aparezca como pendiente.