He perdido el libro de escolarización

Quería volver a estudiar un ciclo formativo de grado medio, pero he perdido el libro de escolarización, que me es necesario para presentar la solicitud, me gustaría saber donde lo puedo conseguir de nuevo o si con el certificado de graduado escolar es suficiente, que tampoco lo tengo, pero me consta que en el mismo centro donde curse mis estudios te lo hacen sin problemas.

1 Respuesta

Respuesta
El libro de escolaridad no lo puedes volver a conseguir, no se duplica. Lo que necesitas es un certificado oficial de que tienes terminado 2º de BUP o 4ª de ESO, lo que corresponda en tu caso o un duplicado del titulo de ESO (si no encuentras el original)
Hola, ¿y dónde puedo pedir el duplicado del certificado? Por que el original también lo perdí, muchas gracias
El duplicado lo tienes que pedir en el Centro donde lo cursaste y en caso de no existir en el centro que se haya hecho cargo de su documentación, en caso de duda puedes acudir a la dirección provincial de educación.