He perdido el titulo de bachiler

Necesito el titulo de bachiller superior, lo hice en el año 1975 y ahora lo necesito, pero no se que es lo que tengo que hacer.
Gracias
{"lat":39.4674747708069,"lng":-3.52601051330566}

1 respuesta

Respuesta
El problema que planteas es complejo, tienes que pedir un duplicado (no estoy seguro si en el centro donde estudiaste o en la dirección provincial de educación, la cuestión es que tardará bastante tiempo en estar, ya que hasta tendrá que salir en el boe. Date cuenta lo que tarda en estar el titulo normalmente (en la actualidad que se han reducido plazos esta en torno a medio año), en tu caso no se lo que se tardará.
No se para que lo necesitas, hay en algunas circunstancias que te puede valer un certificado del instituto o el libro de escolaridad.