Obtener titulo bachillerato

Quiero obtener el titulo de bachillerato a distancia ya que estoy trabajando y solo lo puedo obtener así. El problema es que me han dicho que se ha pasado el plazo de matricula y quiero preparármelo mientras, ¿dónde puedo conseguir el temario?.

1 respuesta

Respuesta
Te diría que te fueses a una academia pero te van a intentar convencer de que te apuntes para irte preparando y te vana a sacar el dinero, lo mejor es que te vayas a la uned que imparten los cursos y te venden los temarios para presentarte por libre, así puedes ir repasando para el curso que viene. Espero haberte ayudado por favor puntúa y cierra la pregunta para que a mi no me aparezca como pendiente.