Solicitud de libros de escolaridad

Actualmente tengo 25 años y en la empresa en la cual trabajo me solicitan entregar acreditación para el nivel C de Catalán.
Me han confirmado que debo entregar el libreo de escolaridad de primaria y secundaria para poder convalidar dicho nivel, pero en la escuela donde cursé esos estudios no me lo quieren entregado.
En repetidas ocasiones he intentado solicitarlo de nuevo pero siempre me dan algún tipo de problema (no está el director, no lo encontramos, falta una firma...). He probado de enviarles una carta, llamarles e incluso presentarme personalmente pero no ha sido posible. (Vivo lejos de donde cursé mis estudios)
¿Cómo puedo recuperar mis libros de escolaridad de primaria y secundaria?
Creo que estoy en mi derecho de disponer de él una vez ya finalizados los estudios.
Espero vuestra respuesta lo antes posible ya que desconozco qué vía utilizar para poder recuperarlo.

1 Respuesta

Respuesta
Los libros de escolaridad los custodia el centro. Pero se entregan una vez finalizados los estudios en ellos. Sino se han recogido con anterioridad deben de estar en la secretaría del centro y estos son los que deben dartele y luego tú firmaras en un libro para demostrar que ya te los has llevado.
Sino te lo quieren dar acude a los servicios de inspección educativa.