Requisitos para abrir una guardería en valencia

Quiero abrir una guardería en valencia y me gustaría saber cuales son los requisitos, quiero empezar con solo 4 niños en mi casa.

1 Respuesta

Respuesta
Tengo información de lo siguiente, de todas maneras no esta de más acercarte a la Zona Educativa de tu estado que ellos te pueden asesorar mejor en esto mientras puedes tener esos requisitos a la mano. Te deseo suerte en esta nueva etapa. Acuérdate de hacer tu valoración. Gracias
Se muy bien que es para guardería pero los requisitos son parecidos y espero que te sirvan siempre que uno hacer un registro se debe ser amplio tal cual como de una guardería siempre a futuro
* Solicitar autorización de funcionamiento mediante planilla suministrada por la Zona  Educativa de tu estado
* Fotocopia de la cédula de identidad del solicitante.
* Certificado del Registro de Información Fiscal (RIF) y solvencia del Impuesto Sobre La Renta.
*  Balance personal firmado por un contador público y constancia de registro del Seguro Social (Ivss).
*  Proyecto de reglamento interno del CEI.
*  Relación del personal docente, administrativo y obrero, acompañado del currículum con foto, fotocopia de la cédula, certificado de salud y certificado de salud mental.
*  El director (a) del CEI debe ser licenciado (a) en Educación Inicial. No se aceptan psicólogos ni pedagogos.
Aclaro que estos son de CEI