¿Requisitos para montar un maternal y preescolar?

Necesito saber los requisitos por el ministerio de educación y los pasos a seguir para abrir una guardería y a donde debo acudir a demás que solicitan en los bomberos y a que otros lugares debo ir, y que debo llenar para abrirlo en tachira venezuela. Mi correo es (xxxxxx)

1 respuesta

Respuesta
Las que tengo es par abrir CEI estos son:
* Solicitar autorización de funcionamiento mediante planilla suministrada por la Zona  Educativa de tu estado
* Fotocopia de la cédula de identidad del solicitante.
* Certificado del Registro de Información Fiscal (RIF) y solvencia del Impuesto Sobre La Renta.
*  Balance personal firmado por un contador público y constancia de registro del Seguro Social (Ivss).
*  Proyecto de reglamento interno del CEI.
*  Relación del personal docente, administrativo y obrero, acompañado del currículum con foto, fotocopia de la cédula, certificado de salud y certificado de salud mental.
*  Local con sus permisos de bomberos, proyecto presentado al consejo comunal del lugar donde va estar ubicado el CEI. En algunos estados de Venezuela este permiso lo sacan por Protección Civil.
*  El director (a) del CEI debe ser licenciado (a) en Educación Inicial. No se aceptan psicólogos ni pedagogos.
Espero haber despejados tus dudas, recuerda verificar estos requisitos en ocasiones cambian alguna documentación. Recuerda puntar y finalizar.