Titulo Auxiliar de Jardines de Infancia.

Tengo el titulo de auxiliar de Jardines de Infancia -antigua Rama Hogar- y también tengo el titulo de FP1 Auxiliar de Enfermería. Mi problema radica en la baremación de la Bolsa Única del SAS en la categoría de auxiliar de enfermería, donde yo también he metido el titulo de jardines de infancia. Dicho titulo no me lo han baremado por no pertenecer a la misma familia. Bueno en las bases pone que se baremaran toda titulación de igual o superior categoría y que tenga funciones relacionadas con el titulo requerido. Cuando yo estudié jardines de infancia se daban asignaturas referentes a la pediatría y a la salud básica de los niños y por tanto tienen que ver con la categoría a la que opto en la bolsa. Después de realizar muchísima alegaciones sin ninguna respuesta, estoy dispuesta a realizar un recurso de reposición, ya que dispongo de un libro publicado por el Servicio Andaluz de Empleo, en el cual una de las fuentes es el SAS y en el que constan claramente especificadas las funciones del auxiliar de jardines de infancia, entre las que se encuentran las citadas anteriormente. Además y esta es mi petición, ¿Podrías decirme donde puedo encontrar las asignaturas que en su día se estudiaban en dicho titulo?. He estado en el Instituto donde estudie y que han dicho que eso es muy antiguo y no saben nada.

1 respuesta

Respuesta
Pues la verdad es que no lo se quizás en el boletín oficial del estado, si consigues saber la fecha en la que se hizo la publicación de los estatutos del titulo, también puedes mirar en el buscador del boe seguro que encuentras algo. Espero haberte ayudado, por favor puntúa y cierra la pregunta para que a mi no me aparezca como pendiente.