Magisterio

Hola soy una chica de 16 años y estudio 4º de ESO en madrid. El año que viene empezaré a estudiar el bachillerato de ciencias y tecnología modalidad biología (el antiguo biosanitario). Entre mis opciones está la de magisterio. Antes podía hacerse desde cualquier bachillerato, y ahora con el plan Bolonia me han dicho que sigue siendo así, pero desearía asegurarme. ¿Puedo hacer magisterio desde el bachillerato biosanitario? Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Si puedes acceder desde cualquier rama, ten en cuenta que en primaria se da cultura general, desde matemáticas, a lengua, historia... por eso se permite acceder a los magisterios desde cualquier rama de bachillerato. Espero haberte ayudado por favor puntúa y cierra la pregunta para que a mi no me aparezca como pendiente