Optativas de magisterio

Hola buenas quisiera saber si me puedes ayudar con el grado de magisterio de primaria, he realizado las pruebas de mayores de 25 y he aprobado mi duda es sobre el plan bolonia, creo que desaparecen las especialidades en los 4 primeros cursos pero dependiendo de las optativas que eliges te dan opción después a especializarte en una rama u otra.
Si esto es así te agradecería que me lo confirmaras y saber si las especialidades posteriores son las mismas que había antes o han cambiado, también me gustaría saber si el día de mañana quisiera opositar antes tendría que terminar la especialidad o solo con el grado se puede, gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
Estas muy bien informada es todo como lo has dicho, los magisterios son infantil y primaria y las especialidades todas las demás las mismas que antes, para opositar por primaria o infantil con el grado te vale si quieres opositar por ingles, especial etc tendrías que terminar la especialidad. Espero haberte ayudado por favor puntúa y cierra la pregunta para que a mi no me aparezca como pendiente