Magisterio

¿Cuántos años son magisterio con el plan bolonia? (Sin contar la especialidad, solo primaria o infantil) ¿Sabes cuándo es la preinscripion para los que somos mayores de 25 y hemos hecho ya una carrera? ( En la universidad de málaga)

1 Respuesta

Respuesta
Es que antes cerraste antes de que te contestara la segunda vez, ahora con el plan bolonia los magisterios básicos son infantil y primaria y son 4 años, después tendrías que hacer la especialidad, las fechas no te puedo decir porque de momento no están especificadas, por lo menos en las privadas las fechas públicas las desconozco, puedes ver asignaturas, planes de estudio y más datos en la web: www.cardenalcisneros.es aunque luego lo hagas en otro sitio te sirve de guía. Espero haberte ayudado, si tienes más dudas no cierres la pregunta si no, puedes puntuarla para que no quede pendiente, un saludo. Xera