Oposiciones

Muy buenas, tengo 29 años, desearía saber que debo hacer para opositar a policía local pero no tengo el bachiller, me han dicho que haga un examen de accesoa la universidad, ¿pero eso donde se hace en la misma universidad? ¿Y cómo me puedo hacer con el temario? ¿Y el temario para policía local? ¿Podría sacarlo sin pagar? Es que estoy en paro y con una niña y no me llega para una academia ni para comprar un temario, estoy desesperado, muchísimas gracias

1 respuesta

Respuesta
Oposiciones policía local
Este es un puesto de trabajo perfecto para aquellos que quieran dedicar su trabajo a las acciones encaminadas a mantener la seguridad y la convivencia en aquella localidad donde ejerzan su actividad. Un policía local se encarga de ordenar y dirigir el tráfico, vigilar edificios e instalaciones municipales, proteger autoridades locales, prestar auxilio, evitar actos delictivos,...
Las ventajas de las oposiciones de policía local es un empleo, generalmente en tu zona de residencia, bien remunerado y estable que te permite ayudar a los ciudadanos.
En estas páginas web encontraras la información que buscas