Certificado de escolaridad

Hola, quisiera realizar un curso de grúa torre y me dicen que tengo que tener el graduado escolar y tengo el certificado de escolaridad, tengo la EGB y FP1 terminado, pero me dicen que eso lo pide industria para darte el titulo de gruista y no saben si vale el certificado, agradecería que me hecharis un cable saludos.

1 respuesta

Respuesta
Me temo que no puedo ayudarte ya que eso depende de industria, de lo que ellos te pidan y necesiten. Deberían aclararte exactamente que necesitan, el graduado o el certificado de escolaridad.