Perdida titulo Bachillerato

No encuentro mi titulo de bachillerato y necesito un duplicado. Lo he solicitado en mi instituto pero me dicen que como mínimo tardarán 6 meses o más. ¿Dónde puedo dirigirme para obtener un duplicado lo más rápidamente posible o al menos un certificado que me sirva para presentarlo como documentación a unas oposiciones?

1 Respuesta

Respuesta
Pregunta en el instituto si te pueden hacer una diligencia de que has solicitado una copia del titulo por extravío. Sino que te hagan un certificado de que has terminado allí el bachiller.
Con eso debe ser suficiente, si bien, te puedes dirigir a las consejería de educación, pero eso si con algo que acredites que tienes el bachiller y eso te lo pueden dar en el instituto.