blog
ayuda
registrarse
abrir sesión
preguntar
demuestra lo que sabes
responder
Inicio
Categorías
Preguntas
Respuestas
Expertos
Mapa
Mi Todoexpertos
Buscar
Inicio
>
Educación
>
itacacorreo
>
metodo shichida
metodo shichida
Respuesta de
itacacorreo
Cerrar
a
tonimedina
Cerrar
en
Educación
17/10/2009
17/10/2009
Usuario
hola estoy interesada en el metodo shichida,es un metodo de aprendizaje para niños de 0 a 3 años me han dicho que está muy bien, es de un pedagogo japones
17/10/2009
Experto
Aquí tienes toda la información y material que necesites. ¿Has jugado alguna vez con la Nintendo DS a un juego llamado Brain Training?
http://www.shichidaparents.com
17/10/2009
Usuario
pero hay algo en español?
17/10/2009
Usuario
Excelente. Una fantástica solución.
Compartir
Cerrar
Digg
Meneame
Google
Buzz
Respuestas relacionadas
metodo shichida
Experto:
lylytt
Cerrar
el día 22/10/2009
Eduación Infantil
hola he escuchado de un metodo (shichida)para niños de 0 a 3 años para ser que va muy bien es de un pedagogo japones me gustaria que me ayudase
metodo shichida
Experto:
krmenchu
Cerrar
el día 20/10/2009
Adolescentes
hola estoy interesada en el metodo shichida, es un metodo de aprendizaje para niños de 0 a 8 años, es de un pedagogo japones, y me han dicho que esta muy bien, tengo un niño de 20 meses
metodo shichida
Experto:
hesse1972
Cerrar
el día 17/10/2009
Primaria
hola estoy interesada en el metodo shichida, es un metodo de aprendizaje para niños de 0 a 8 años, es de un pedagogo japones, y me han dicho que esta muy bien, tengo un niño de 20 meses
metodos de aprendizaje
Experto:
thuglife2
Cerrar
el día 31/10/2008
Idiomas
Hola, resulta que quiero aprender ingles por mi cuenta, o mejor dicho mejorarlo ya que no soy principiante. La duda que tengo es sobre los métodos assimil (el de perfeccionamiento) y el pimsleur. En principio, ¿con cuál se alcanza un
Metodos
Experto:
julmercer
Cerrar
el día 07/09/2009
Ingeniería Textil
Buenos Dias: actualmente estoy en funcion de investigar sobre mejora de metodos en puestos de confeccion para aplicarlo en la empresa, queria saber si tienen algun sitio en la red donde pueda ver diferentes operaciones de la confeccion del jean y
Búsquedas relacionadas
educación física infantil
becas bachillerato
curso educación
becas educación
becas mec
Inicio
|
Publicidad
|
Condiciones de uso
|