Inicio > Educación > jherrerave > Requisitos de Guarderias

Requisitos de Guarderias

Experto:
Usuario: Anónimo Fecha: 18/07/2009
Valoración: (5,00 sobre 5) Categoría: Educación
07/07/2009
Usuario
   Hola buenas tardes soy de Venezuela, me gustaria que me ayudaran con el tema de los requisitos para abrir una guarderia ya que busco por las paginas web del ministerio y no consigo nada en concreto. Espero que me ayuden porfavor gracias!! saludos.
Me despido
08/07/2009
yacira, experto respondiendo en Educación
Experto
Estimada amiga: Como no te los puedo enviar por esta vía, ya que están en formato de imagen, por favor dame la dirección de tu correo electrónico para mandártelos por allí.
Suerte y muchos éxitos. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.
09/07/2009
Experto
Estimada amiga, por favor valora la respuesta que di arriba abajo de tu pregunta, si eres tan amable en la escala del 1 al 5, como aparece al final de esta página, según te haya servido y parecido, para que esta pregunta me la retiren de las activas. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.
12/07/2009
Usuario
Hola buenas noches disculpe que no le habia respondido antes, mi correo es andreynapineda@yahoo.com en esta direccion me puede enviar la informacion, le agradezco de ante mano me despido esperando su pronta respuesta.
12/07/2009
Experto
Estimada amiga: Ya le envié los requisitos.
Suerte y muchos éxitos. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo más, para ayudarte con muchísimo gusto.
13/07/2009
Experto
Estimada amiga, por favor valora la respuesta que di arriba abajo de tu pregunta, si eres tan amable en la escala del 1 al 5, como aparece al final de esta página, según te haya servido y parecido, para que esta pregunta me la retiren de las activas. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.
18/07/2009
Usuario
Hola buenas tardes, muchisimas gracias por la informacion disculpa la demora que no habia respondido pero estuve hospitalizada y por esa razon no habia respondido a tiempo. Gracias por los buenos deseos igualmente exitos y suerte para usted!!. 
Me despido
Enlaces patrocinados