Inicio > Educación > jherrerave > cuales son los requisitos para abrir una escuela

cuales son los requisitos para abrir una escuela

Experto:
Usuario:
Fecha: 07/07/2009
Valoración: (5,00 sobre 5) Categoría: Educación
05/07/2009
edenis, usuario preguntando en Educación
Usuario
¡Hola! Pienso abrir un maternal - preescolar, y necesito saber los requisitos legales aqui en venezuela, especificamente en maracaibo También me gustaria saber que requisitos piden sanidad y los bomberos para dar el permiso. Espero tu respuesta. Mi correo es edenis_montero@hotmail.com ¡Gracias!
06/07/2009
edenis, experto respondiendo en Educación
Experto
Estimada amiga: Ya te envié los requisitos. En Sanidad te darán un certificado aprobatorio luego de hacerte una inspección que debes tu misma solicitar y ellos verán si cumples los requisitos de higiene que se exigen en estos casos. Los bomberos igual te visitarán y luego de observar si cumplen con los requisitos de seguridad industrial o si no te dirán que debes hacer para  igualmente darte el visto bueno.
Suerte y muchos éxitos. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo más, para ayudarte con muchísimo gusto.
07/07/2009
edenis, experto respondiendo en Educación
Experto
Estimada amiga, por favor valora la respuesta que di arriba abajo de tu pregunta, si eres tan amable en la escala del 1 al 5, como aparece al final de esta página, según te haya servido y parecido, para que esta pregunta me la retiren de las activas. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.
07/07/2009
edenis, usuario preguntando en Educación
Usuario
Muchisimas gracias por la informacion enviada a mi correo, quiero desearte q el señor jesucristo te bendigan por tan grande valor de ser un experto, en aclarar las dudas de cualquier personas.......mi puntuaje es el 5.......
Enlaces patrocinados