Inicio > Educación > jherrerave > requisitos para montar un preescolar

requisitos para montar un preescolar

Experto:
Usuario: Anónimo Fecha: 05/07/2009
Valoración: (4,00 sobre 5) Categoría: Educación
29/06/2009
Usuario
quisiera conocer los requisitos para montar un preescolar-maternal y si esta empresa a futuro puede evolucionar en escuela, de ser asi que necesitariamos.
02/07/2009
mcarrasco13, experto respondiendo en Educación
Experto
Estimado amigo: Claro que si lo deseas, en el futuro puedes convertirla en una escuela modificando el Registro de Comercio. Dame por favor la dirección de tu correo electrónico para enviártelos por esa vía, ya que por aquí no te los puedo hacer llegar ya que están en formato de imagen.
Suerte y muchos éxitos. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.
02/07/2009
Usuario
Mi correo es mcarrasco_13@hotmail.com, para que me envies el archivo.
Agradeciendo tu pronta gestion de verdad estoy interesado.
03/07/2009
Experto
Estimado amigo: Ya te los envié.
Suerte y muchos éxitos. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.
03/07/2009
Usuario
Una ultima pregunta,  esta copia eo de que archivo o de que reglamento o ley, quisiera leerlo. ¿me podrias decir cual es?
gracias de verdad por tu diligencia ante mis requerimientos.
03/07/2009
Experto
Estimado amigo: Estos requisitos están contenidos en la Ley de Educación vigente.
Suerte y muchos éxitos. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo más, para ayudarte con muchísimo gusto.
05/07/2009
Usuario
gracias me ha sido de gran ayuda.
Enlaces patrocinados