Temarios de oposiciones

¿Cómo puede ser posible que hayan sacado a la venta unos temarios de unas oposiciones las cuales todavía no ha salido publicada la convocatoria...? ¿? ¿? A mi personalmente me huele a que le han hecho con temas de otros años...

1 respuesta

Respuesta
Pues es lo que te hueles, yo estoy haciendo las oposiciones a maestro de música y te sacan los temarios relativos al año anterior. Normalmente los temarios no cambian mucho de un año a otro, pero si es verdad que en ocasiones te cambian un tema o cambia la forma del examen y te encuentras con que los temarios ya no te sirven.
Pero bueno, normalmente los temarios no cambian mucho entre convocatorias, así que yo creo que para una base te puede servir.
Gracias por responder, les envíe un mail preguntandoselo y me respondieron que "ellos ya tenían sus propios medios para conseguir la información aunque no haya salido publicada"je je tendrán agentes de la cia en plantilla... Lo que pasa es que estas oposiciones están al caer, y estos espabilados han elaborado un temario metiendo metralla de otros años... Un saludo¡