Acta Constitutiva

Hola. Estoy interesada en formar una guardería - maternal, pero quisiera saber que información debe contener el acta constitutiva para este tipo de negocio. Agradeciendo la información posible, me despido.
{"lat":9.2973068563276,"lng":-70.59814453125}

1 respuesta

Respuesta
Estimada amiga: Este documento debe contener especificado nombre de la compañía, quienes son los directivos y el porcentaje de acciones de cada uno, objeto de la misma, todas las actividades a las cuales se dedicará, etc. Te recomiendo que contrates a un abogado que es quien se encargará de la redacción y su inscripción en el Registro Mercantil.