Inicio > Educación > jherrerave > requisitos exigidos para la apertura de guarderias

requisitos exigidos para la apertura de guarderias

Experto:
Usuario: Anónimo Fecha: 01/06/2009
Valoración: (3,00 sobre 5) Categoría: Educación
25/05/2009
Usuario
buen dia, estoy muy interesada en abrir una guarderia, pero tambien es cierto que necesito asesoria en el tema, cuales son los requisitos de ley exigidos por el gobierno venezolano, a que ley debo adecuarme? etc... mucho agradeceria me hiciera llegar sus comentarios...
saludos cordiales.ç
27/05/2009
eugenia1981, experto respondiendo en Educación
Experto
Estimada amiga: Dame por favor la dirección de tu correo electrónico para enviarte los requisitos, pues están en formato de imagen y por esta vía no te los puedo hacer llegar. La Ley que rige actualmente estos centro es la Ley de Educación, Lopna, etc.
Suerte y muchos éxitos. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.
29/05/2009
eugenia1981, experto respondiendo en Educación
Experto
Estimada amiga, por favor valora la respuesta que di arriba abajo de tu pregunta, si eres tan amable en la escala del 1 al 5, como aparece al final de esta página, según te haya servido y parecido, para que esta pregunta me la retiren de las activas. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.
01/06/2009
Usuario
<h2>mi correo es mariaeug20@hotmail.com, muchas gracias espero su pronta respuesta-.....</h2>
saludos cordiales
01/06/2009
Usuario
Bien. Una respuesta aceptable.
Enlaces patrocinados