Inicio > Familia y Relaciones > jherrerave > requisitos para montar guarderias en venezuela

requisitos para montar guarderias en venezuela

Experto:
Usuario:
Fecha: 28/04/2009
Valoración: (2,00 sobre 5) Categoría: Familia y Relaciones
24/04/2009
carmenyo, usuario preguntando en Familia y Relaciones
Usuario
cuales seran todos los requisitos necesarios para montar una guarderia en venezuela?
24/04/2009
carmenyo, experto respondiendo en Familia y Relaciones
Experto
Estimada amiga: Dame por favor la dirección de tu correo electrónico para enviártelos, ya que por esta vía no te los puedo hacer llegar, pues están en formato de imagen.
Suerte y muchos éxitos. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo más, para ayudarte con muchísimo gusto.
25/04/2009
Experto
Estimada amiga, dame la dirección de tu correo para enviártelos los requisitos y por favor valora la respuesta que di arriba abajo de tu pregunta, si eres tan amable en la escala del 1 al 5, como aparece al final de esta página, según te haya servido y parecido, para que esta pregunta me la retiren de las activas. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.
27/04/2009
Experto
Estimada amiga, por favor valora la respuesta que di arriba abajo de tu pregunta, si eres tan amable en la escala del 1 al 5, como aparece al final de esta página, según te haya servido y parecido, para que esta pregunta me la retiren de las activas. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.
28/04/2009
carmenyo, usuario preguntando en Familia y Relaciones
Usuario
mi correo yeyemen06@hotmail.com  no puedo puntuar ya q no tengo aun niguna respuesta gracias!
Enlaces patrocinados