Quiero abrir una guardería quisiera saber como

Tengo una casa en fuengirola 135 m2 total parcela 260m2 quiero saber si es suficiente para abrir una guardería con 4 salas y demás requisitos que necesito ayudarme muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Estimada amiga: El área donde piensas abrir tu guardería es suficiente, ahora sólo debes acudir al Ministerio de Educación para que te digan cuales son los requisitos y que otros trámites necesitas hacer para aperturar tu institución. Debes igualmente ir al ayuntamiento más cercano a tu domicilio para averiguar los permisos que necesitas por parte de la municipalidad. Debes elaborar un documento para registrar la compañía y luego te diriges a Hacienda para que te informen los impuestos que deberás cancelar.
Muchas gracias eres muy amable, solo me queda una consulta, tengo 5 dormitorios y un salón muy grande los dormitorios no son muy grandes pero con una pequeña reforma puedo combertirlas en 4 un poco más grandes, ¿hay alguna medida mínima exigible para las salas? Gracias de antemano por la aclaración
Estimada amiga: No hay una medida estándar para el tamaño de los salones, pero mientras más amplios sean, mucho mejor, al igual que las habitaciones, pues lo ideal es que de acuerdo al número de niños que atiendas tengas el mayor espacio disponibles para atenderlos a todos.