Servicio social

Hola...!
Necesito una respuestas para mis reportes de servicio social. Espero y me puedas ayudar.
1. Objetivo general de una secundaria. O de la educación secundaria.
2. Objetivos particulares de una secundaria (dentro de la escuela). Ya tengo algunos pero necesito muchos más.
Ej. Inducir a los alumnos a ser responsables con sigo mismos.
3. Que tipo de servicio es el que presta una secundaria,¿? ¿Seria educativo?. (Porque me piden que indique el servicio que presta y no se que poner )
Y si no es mucha molestia lo siguiente: leí al principio que capacitas a los de informática, y yo estoy estudiando lic. Informática, pero mi servicio social, lo estoy haciendo en una secundaria en el laboratorio exectamente, me dijeron que no había cupo para hacer serv. Pero me lo podían dar la hoja y ese tiempo lo dedicara a otras cosas y así fue, pero ahora no se que poner en mis reportes que tengo que entregar, es decir no se hasta que nivel les enseñan en la sendaria (es decir nada más los periféricos, excel, access, etc, copiar, pergar, arrastras, no lo se) .
Espero y me ayudes
Gracias por tu atención...
Con una idea seria bueno...
Gracias...
Atentamente. Evr

1 Respuesta

Respuesta
1
Espero te ayuden estos objetivos e información:
* Brindar una metodología de enseñanza moderna y eficaz acorde con las necesidades del alumno y las exigencias del siglo XXI.
* Integrar a los padres de familia en el proceso formativo e instructivo de sus hijos, a través de una comunicación permanente, informándoles sobre su desempeño y logros académicos y personales.
* Brindar una eficiente orientación vocacional a los jóvenes durante su escolaridad, a través de estudios psicológicos, perfiles académicos, charlas vivenciales y prácticas preprofesionales.
* Fomentar el espíritu empresarial y de competencia del alumno, con miras a su futura ubicación como agente productivo en la sociedad.