Aperturar preescolar en Venezuela

Hola! Ya veo que eres super experto en cuestiones de Educación Inicial e Infantil. ¿Si será posible que me facilites cuáles son los requisitos para aperturar Preescolares o maternales en Venezuela?
Soy (xxxxxx), Educadora y orientadora. Estoy interesada en la información
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Estimada amiga: Dame por favor la dirección de tu correo electrónico para enviártelos, ya que están en formato de imagen y por esta vía no te los puedo hacer llegar.