Requisitos para montar una guardería en Venezuela

Buenas noches
Necesito por favor me envie a mi correo los requisitos para una guardería y cualquier  otro tipo de información que me sirva para la conformación la guardería en venezuela...
se lo voy a agradecer muchisimo.
[email protected]

1 Respuesta

Respuesta
Estimada amiga: Ya te envié a tu dirección de correo los requisitos, los cuales están en formato de imagen. Luego de llevar todo al ministerio de Educación o a la sede de la Zona Educativa o Autoridad Única de Educación, si es que es vives fuera de Caracas, allí te darán mayores detalles, acerca de otros recaudos que necesitas llevar de acuerdo a las características de tu guardería
Éxitos y suerte. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.