Cuantos niños debe tener una maestra de una guardería

Cuantos niños debe tener una maestra de una guardería a su cuidado. Pregunto lo siguiente porquedonde tengo a mi niño la meaestra tiene a 20 niños de un año cada uno. Y la atención no es buena, no los atiende bien en cuanto a su asea y alimentación. Necesito de su ayuda, para ver a donde puedo asistir para que supervisen esa guardería que esta afectando a tantos niños.

1 Respuesta

Respuesta
No hay un límite establecido por el gobierno para la cantidad de niños en una guardería, pues debe entenderse que a más niños debe haber más personal para su cuidado. Así es que si vez alguna deficiencia en donde tiene a tu hijo puedes denunciar eso ante la Zona Educativa o Autoridad Única de Educación del estado donde estés viviendo y si estás en Caracas deben acudir al ministerio de Educación o a la Dirección de Educación de la Alcaldía del Municipio donde tengas tu residencia. Allí informarás sobre las irregularidades y de inmediato les harán una inspección. Suerte y éxitos.