Como elaboro las bases legales en mi tesis

Como elaboro o hago las bases legales de mi tesis...

1 Respuesta

Respuesta
Las bases legales son opcionales y se desarrollan cuando la investigación tiene una implicación legal: ejemplo si estudias el comportamiento de la inflación en un periodo determinado no tiene ningún sentido incluir bases legales, pero si tu estudio propone un método o programa para el estimulo de la comprensión lectora de los niños en edad preescolar, allí si hace falta la base legal, pues esto es materia regulada por Ley.
La definición de términos básicos depende de la claridad de tu planteamiento del problema, pues ella surgen de allí, en ello es tu tutor que determina si las debes construir o no, además no debes confundirla con una glosario.
La fuente puede ser de cualquier origen: un periódico, Internet, un libro, una revista, lo que sea de donde hayas sacado información, pero nada te asegura que los datos sean fidedignos, ni siquiera un libro. Suerte y que todo te salga muy bien.