Revalidar titulo abogado

Estoy averiguando sobre como revalidar el titulo de abogacía expedido por las UBA(Univ. De Buenos Aires) en España.
Vi la info que le citaste a otra persona con la misma inquietud, pero cuando hago clic en el vinculo(http://www.madrid.org/universidades/universidades.htm?extranjeros.htm), parece que la página ya no existe, ¿dónde puedo conseguirla?

1 respuesta

Respuesta
Efectivamente, ese enlace ya no está disponible, pero ingresa a este otro que aquí si encontrarás la información que necesitas:
http://www.emes.es/AccesoUniversidad/EstudiosExtranjeros/tabid/267/Default.aspx
Hola experto, la info que me pasaste la vi amteriormente, pero esta no dice nada acerca de los pasos a seguir en el caso de convalidación del titulo de abogacía, sino más bien de estudiantes que han terminado la ESO o escuela secuandaria.Lo que quisiera saber es que debe hacer un graduado en derecho para convalidar el titulo, tal vez ahora me exprese correctamente y antes no haya sido así.
Muchas gracias, elotango
Debes dirigirte con todos tus documentos, titulo, notas, etc., al Ministerio de Educación y Ciencia de España en Madrid y allí te dirás que informarás que otros requisitos debes reunir para revalidar tu titulo. De todos modos si todavía estás en Argentina visita el Consulado de España más cercano o a la misma Embajada de ese país y así vas adelantando los trámites.