Inicio > Educación > xera > hacer magisterio on line valencia titulo oficial

hacer magisterio on line valencia titulo oficial

Experto:
Usuario: Anónimo Fecha: 18/07/2008
Valoración: (4,00 sobre 5) Categoría: Educación
11/07/2008
Usuario
Hola Xera, creo que hasta ahora no existia poder hacer magisterio on line, por lo que le dices a una compañera, en Cardenal Cisneros se puede pero me queda lejos, ya que vivo en Valencia. Sabes de algun centro que sea on line cerca de valencia... en septbre 08 termino educacion social por la uned, pero no parece que sirva para impartir clase, por lo que quiero cumplir mi sueño y poder ser docente, en infantil o primaria, ya que en secundaria tendria que seguir con licenciatura y oposiciones y me dicen que no salen casi plazas mientras que de primaria e infantil si. ¿que me recomiendas? sabes de algun centro online cerca valencia?  mil gracias
17/07/2008
lolabas, experto respondiendo en Educación
Experto
Hola, la cardenal hace exámenes en diferentes sedes de españa, quizás tenga valencia, eso has de preguntarlo allí, llamales. Por otro lado con social puedes opositar a FP para dar FOL sin hacer nada mas, otras universidades en valencia no conozco, lo siento, si tienes mas dudas adelante, si no por favor puntua y cierra para que a mi no me aparezca como pendiente, gracias. Xera 
18/07/2008
Usuario
Mil gracias Xera. Si que lo hacen a distancia. Gracias a ti, he podido saber que existe. Continua participando!!!
Enlaces patrocinados