Inicio > Nutrición y dietas > neodavid > A ver si se puede

A ver si se puede

Experto:
Usuario:
Fecha: 08/09/2008
Valoración: (4,00 sobre 5) Categoría: Nutrición y dietas
08/09/2008
jsanchezb, usuario preguntando en Nutrición y dietas
Usuario
Hola, buenos dias, muchas gracias de antemano por leer mi pregunta y si puedes ayudarme te lo agradecería mucho.
Te cuento tengo 28 años, mido 1'78 y peso unos 75 kilos, acabo de apuntarme al gimnasio y quiero algo muy concreto.
Perder toda la grasa que tengo, y definir el musculo que tengo (abdominales, pectorales, etc..) es decir no quiero aumentar volumen o muy poco solo definir.
Además y lo que veo mas complicado es que yo de siempre he tenido unas piernas y unos gemelos muy desarrollados, y lo que queria es reducir musculo en esas zonas (piernas) y definir el que se quede. También debido a mi trabajo, paso mucho tiempo sentado y quiero reducir gluteos.
No se si sera posible, pero si lo es, me gustaria me dijeras ejercicios especificos para eso así como alguna dieta a seguir ya que se que la dieta es una parte fundamental para conseguir mi objetivo.
Tambien he oido hablar de la efedrina, me la aconsejas?, hay algo mas natural que haga los mismo? o en todo caso que hay para perder la grasa mas rapidamente.
Muchas gracias por todo.
Un saludo
08/09/2008
jsanchezb, experto respondiendo en Nutrición y dietas
Experto
lo primero te pongo la dieta que es lo mas importante para perder toda la grasa.

para perder 1 kilo a la semana tienes que consumir 1675 calorias diarias y ahora te digo la dieta.

1 comida
200 gramos de pasta hervida, 1 pechuga de pollo hervida, 1 yogur bio desnatado sin azucar.
2 comida
200 gramos de arroz hervido, 1 pechuga de pollo hervida.
3 comida
150 gr de ensalada, 1 pechuga hervida.
4 comida.
5 rebanadas de piña, 1 pechuga hervida.
5 comida.
1 pechuga hervida, 1 tortilla con 2 claras y verdura o pescado.

la dieta es lo mas importante.
ejercicio pesas que te haga la tabla el monitor en testo es muy dificil explicarlo pero tienen que ser 4 series de 15 o 20 repeticiones cada una y tres ejercicios de cada musculo.
ejecicios aerobicos 30 minutos de bici 30 de estep y 30 de cinta (5 dias a la semana)
la efedrina no la tomes que ataca mucho y puede ser peligrosa. tomate L-CARLITINA. media hora antes de entrenar y cuando te levantes. si tienes alguna duda no dudes en preguntarme, un abrazo.
08/09/2008
jsanchezb, usuario preguntando en Nutrición y dietas
Usuario
Muy Bien. Me ha sido de gran utilidad
Enlaces patrocinados