kaspersky

Experto:
Usuario:
Fecha: 26/01/2008
Valoración: (5,00 sobre 5) Categoría: Virus informáticos
21/01/2008
marian36, usuario preguntando en Virus informáticos
Usuario
Hola samvel, tengo el kaspersky antivirus y llevo como 2 años con el funcionando(me paso una amiga el instalador del programa).Ahora le doy a actualizar y me dice que no tengo licencia o algo asi y que no puedo actualizar¿que puedo hacer?¿lo desislado y vuelvo a instalar el mismo y me dejara actualizar?¿Tendre que conseguir otra version de este o de otro antivirus?Soy bastante torpe con la informatica asi que te ruego que me lo expliques como a una niña de primaria.Muchas gracias por adelantado y saludos
26/01/2008
marian36, experto respondiendo en Virus informáticos
Experto
Hola marian36 .. como estas , saludos desde Lima-Peru, mi nombre es Samuel y estoy dispuesto a ayudarte en todos los problemas que puedas tener. Bien con este problema segun mi experienca es que la licensia de tu kaspersky ya se vencio . y la reinstalacion del programa no te solucionara el problema ... el Kaspersky antivirus es el mejor antivirus del mundo segun las encuestas pero el que le sigue es el Nod32 , este ultimo antivirus es mejor a mi parecer . ya que es letal con cualquier problema y no es tan pesado ni consume muchos recursos como el Kaspersky bueno tambien pero muy pesado para mi gusto .. Yo te recomendaria que te cambies al Nod32 si tienes alguna manera de conseguirlo con el Fix que es un crack el cual te permite actualizaciones para siempre y asi no tendras que preocuparte por antivirus nunca mas , io lo uso y no me a fallado. Si el Nod32 no esta a tu alcance puedes descargar un antivirus gratis desde internet entre los gratis o " free " el mejor es el AVG puedes descargarlo con solo buscarlo en google . y se actualizara y trabajar con normalidad ..
Espero averte ayudado con tu problema .. aqui estare para cualkier otra inquietud, saludos .. Samuel
26/01/2008
marian36, usuario preguntando en Virus informáticos
Usuario
Excelente. Una fantástica solución.
Enlaces patrocinados