Información

Hola me llamo josselinne y necesito información sobre cuales son los requisitos para inscribir una guardería
Soy estudiante universitario de la Universidad Tecnológica de El Salvador, y en la materia de formulación y evaluación de proyectos me han solicitado esa información mi correo es
[email protected]
Agradeceré su ayuda

1 respuesta

Respuesta
Estimada amiga: Debes dirigirte al Ministerio de Educación y solicitar los requisitos que necesitas para crear esta guardería. Allí también te informarán qué otros permisos tienes que tramitar para abrirla. Suerte y muchos éxitos. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.