Solo hice fp1

Hola, tengo 28 años, y como una más del montón que no le gustaba estudiar, quiero terminar lo que hace tiempo que tenia que haber hecho.. Estoy interesada en hacer fp2, ya que solo hice auxiliar de enfermería, pero se que ya no existe, ¿qué puedo es lo que convalida entonces fp2?
Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
-1
Estimada amiga: Efectivamente, puedes sólo convalidar lo de FP2, así que hazlo y adelante y no vuelvas a detenerte hazta concluirlos. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.